El Centro Universitario de Munro abrió la inscripción para 2016

Abrió la inscripción del único centro universitario público del Partido ubicado en Villate 4480. Se sumaron carreras y continúa la obra de ampliación para agregar 17 aulas. Además construirán una sala maternal para hijos de alumnos. También se confirmó que desde marzo dictarán Pensamiento Científico y Sociedad y Estado, las materias comunes a todas las carreras del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Se calcula que más de dos mil chicos viajan a la Capital para hacer el ingreso a la UBA.  Por el momento pueden hacer Sociedad y Estado y Pensamiento Científico en Munro, y para el resto de las materias del CBC deberán trasladarse hasta Capital o San Isidro.

Se espera que con la ampliación de aulas se puedan sumar carreras y alumnos. Durante 2016 darán la Licenciatura en Enfermería (que depende de la UBA), la carrera de Arbitro y DT, Cine Contemporáneo, Guardavidas, Programación o Sistemas Informáticos, y Seguridad e Higiene, una de las que tiene mayor salida laboral. A partir del segundo cuatrimestre sumarán Diseño de Interiores.

“La segunda fase de este edificio consiste en la construcción de 17 aulas, un jardín de psicomotricidad, una biblioteca y una confitería. A su vez se realizarán nuevos sanitarios en los tres niveles”, precisan en la Comuna según Clarín. “El edificio contará con aires acondicionados en todos los niveles. Un total de 25 equipos aproximadamente”, agregaron. Estiman una inversión de más de $ 24 millones.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!