Inicio Turismo El Calafate tuvo ocupación hotelera plena durante la Fiesta del Lago que cerró con Ke Personajes

El Calafate tuvo ocupación hotelera plena durante la Fiesta del Lago que cerró con Ke Personajes

0
El Calafate tuvo ocupación hotelera plena durante la Fiesta del Lago que cerró con Ke Personajes

[ad_1]

Foto Prensa Ministerio de Turismo
Foto: Prensa Ministerio de Turismo.

El Calafate registró «una ocupación hotelera plena» durante la Fiesta Nacional del Lago que conmemora el bautismo del curso de agua más importante de la región por el perito Pascasio Moreno y la banda de cumbia Ke Personajes «brilló en el Anfiteatro del Bosque» la noche del sábado en el cierre de la grilla de programación, informó el municipio.

«La ciudad de El Calafate vivió una verdadera fiesta con el show de Ke Personajes como broche de oro», comunicó la organización comunal al tiempo que resaltó que con la Fiesta Nacional del Lago «alcanzó una ocupación hotelera del 100%».

«El Calafate cierra esta fiesta y ya se prepara para el Turismo Carretera», destacó en redes sociales el intendente Javier Belloni.

En tanto, el fin de semana próximo -del 23 al 25 de febrero- será la primera fecha del Turismo de Carretera en el Autódromo Municipal «Quique Freile».

El jefe comunal agradeció «a todos los que compartieron estas 5 noches increíbles con nosotros», en relación a la programación musical del 13 al 17 de febrero.

Las bandas locales Los Criollos, Ale Cortez, Mariela Sabio y Tradiciones Argentinas, que interactuó con el público, antecedió al espectáculo de Ke Personajes, con un lleno toral del Anfiteatro del Bosque.

Emanuel Noir, líder de la banda, se manifestó «maravillado con la belleza» del principal destino turístico de Santa Cruz con el Glaciar Perito Moreno como atractivo mundial.

Durante la programación de espectáculos musicales de la Fiesta Nacional del Lago, además de Ke Personajes, pasaron por el escenario del Anfiteatro del Bosque, Emanero, Ulises Bueno, Damas Gratis, Soledad, Kapanga, Luck Ra y FMK.


Fuente: Télam

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí