lunes, octubre 25, 2021

El Arsenal Naval Puerto Belgrano visitó la escuela que apadrina

Más Leído


Puerto Belgrano – Personal del Arsenal Naval Puerto Belgrano visitó la Escuela Primaria Nº 1 “Leonardo Rosales” de la ciudad de Punta Alta y colaboró con diversas tareas.

Durante la visita al establecimiento, se realizaron trabajos de mejoramiento edilicio como pintado interno, construcción de rampas para ser utilizadas por chicos con capacidades diferentes, se modificó la reja de seguridad y se reparó el mástil, entre otras actividades.

El jefe del Arsenal Naval, Capitán de Navío Néstor Darío Peretti acompañado por personal del destino, recorrió la escuela junto a la profesora Andrea Herrera, directora de la Escuela Secundaria Nº 15 que también funciona en el mismo edificio. “Visitamos un aula donde conversamos con un grupo de alumnos que se encontraban en clase, con quienes intercambiamos ideas”.

La profesora Andrea Herrera agradeció la presencia de los padrinos de la Escuela Primaria Nº 1 “Leonardo Rosales” y las tareas realizadas. “Los chicos colaboraron en el cuidado de los trabajos, algo que me dio mucha alegría, ellos mismos fueron guardianes de las obras. Día a día la lista de alumnos voluntarios para izar la bandera en el mástil exterior de la escuela, crece, mostrándose orgullosos de ser partícipes en el acto de la ceremonia diaria de pabellón”, expresó con emoción.

“Tenemos la oportunidad de apadrinar la escuela y siempre que las situaciones lo permitan, vamos a colaborar con el establecimiento”, comentó el Capitán Peretti.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Iluminaron monumentos en conmemoración al Día Internacional contra el Cambio Climático

Monumento iluminado en Plaza de Mayo. Foto: Fernando Gens La Ciudad de Buenos Aires este domingo por la noche iluminó...

Más Articulos como éste

Comentarios