domingo, septiembre 25, 2022

El ARA “Luisito” participó del evento cultural “San Antonino”

Más Leído


MAR DEL PLATA –Durante la mañana del pasado domingo se llevó a cabo, en el acceso del puerto de Mar del Plata, la tercera intervención multicultural denominada «San Antonino» donde participaron medio centenar de músicos, orquestas, autos y embarcaciones.

Como en sus dos ediciones anteriores, participó el Buque de Instrucción Pesquera ARA Luisito, de la Escuela de Pesca “Comandante Luis Piedra Buena”, embarcación donde estuvieron presentes los familiares de tripulantes del pesquero marplatense «San Antonino», que naufragó frente la costa de la playa Punta Mogotes.

Cabe destacar que el evento cultural constituye una creación del artista Martín Virgili y es una iniciativa conformada por la muestra «Destino. Del balneario al cosmos – Modos de habitar», una propuesta del evento multidisciplinario creado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero, denominado Bienalsur.

Asimismo, también participó el crucero Anamora, una de las embarcaciones intervinientes en la jornada y desde donde presenció la obra la subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia, Victoria Onetto, y demás “lanchas amarillas”, tradicionales del puerto local.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste