jueves, mayo 19, 2022

Ejercitaciones de procedimientos y protocolos a bordo del submarino ARA “Salta”

Más Leído


Mar del Plata – La tripulación del submarino ARA “Salta” continúa llevando adelante la práctica de procedimientos, maniobras y roles fundamentales en el proceso de formación y mantenimiento de la capacidad del personal.

Dichas actividades tienen como escenario la Base Naval Mar del Plata y se están desarrollando desde principios de este año dentro de la programación Anual de Instrucción y Adiestramiento de la unidad.

El adiestramiento simulado en técnicas se adapta a la condición de puerto, siendo un medio propicio para la transmisión de conocimiento por parte del personal con mayor experiencia y permitiendo la puesta en práctica de maniobras y roles para la conducción de una unidad submarina.

La mencionada programación anual incluye la práctica de distintos procedimientos, de la que participa la totalidad de la tripulación, cumpliendo con un detallado protocolo para prevenir la transmisión del SARS-COV-2.

La transmisión del conocimiento empírico dentro del arma por parte de los submarinistas más antiguos y experimentados, es de un gran valor para las nuevas generaciones.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Tombolini y Malena Galmarini celebraron en ARSAT junto a estudiantes y emprendedores del mundo tecnológico de Tigre el día de internet

La empresa de telecomunicaciones del Estado Nacional, ARSAT realizó un encuentro con jóvenes estudiantes y emprendedores del mundo...

Más Articulos como éste