martes, mayo 24, 2022

Egresó una nueva promoción de Marineros Tropa Voluntaria

Más Leído


Río Santiago – El pasado jueves, en la Plaza de Armas de la Escuela Naval Militar, se llevó a cabo la ceremonia de egreso de 30 Marineros Segundos Tropa Voluntaria.

Los jóvenes recientemente egresados comenzaron un nuevo camino en el ámbito militar en agosto, con su ingreso al Período Selectivo Preliminar, y forman parte de la primera incorporación de marineros realizada íntegramente en este Instituto de formación, con residentes de las ciudades de La Plata, Ensenada y Berisso.

En el mismo acto se les tomó juramento de fidelidad a la Bandera Nacional, y de fidelidad y respeto a la Constitución Nacional.

Seguidamente, se realizó la entrega de premios a los marineros que obtuvieron destacados rendimientos en aspectos académicos, prácticas profesionales y compañerismo.

En el marco de las normas sanitarias vigentes, presenciaron la ceremonia un número limitado de familiares, quienes protagonizaron un emotivo reencuentro con los flamantes egresados luego de un mes de instrucción en la Escuela Naval Militar.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Ciclo sobre economía circular y reciclaje en el Centro Universitario

El material reciclable puede y debe alargar su vida útil, para reconvertirse, transformarse en un producto y lograr un nuevo destino.  Por ello, durante la charla se podrá...

Más Articulos como éste