sábado, mayo 28, 2022

Egreso de oficiales fluviales y entrega de medallas en la Escuela Nacional Fluvial

Más Leído


Buenos Aires – En la Plaza de Armas de la Escuela Nacional Fluvial “Comodoro Antonio Somellera” (ESNF), se llevó a cabo la ceremonia de egreso y entrega de medallas a los integrantes de la promoción 75º de la orientación Cubierta.

Presidió la ceremonia el Director de la ESNF, Capitán de Navío Patricio Martín Garrahan, acompañado por el Jefe del Departamento de Apoyo a la Enseñanza, Teniente de Navío Ramón Ceferino Sosa. Asistieron personal militar, civil y docente de la escuela y familiares de los cadetes, cumpliendo el protocolo establecido por COVID 19.

Luego del saludo del Director y del ingreso de la bandera de ceremonia, los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino. Seguidamente, se leyó la disposición que estableció el egreso de los oficiales fluviales y se procedió a la entrega de medallas por parte del Capitán Garrahan.

A continuación, el Director de la ESNF pronunció palabras alusivas en las que destacó el esfuerzo realizado por los jóvenes para obtener con orgullo el título y agradeció el apoyo incondicional de los familiares, como así también del personal docente de la institución, en un contexto mundial atípico.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Educación ambiental para más de 16.000 jóvenes de Vicente López

Escuelas Sustentables es un programa que brinda educación ambiental para alumnos de instituciones públicas y privadas de Vicente...

Más Articulos como éste