viernes, mayo 20, 2022

Egresaron médicos residentes del Hospital Naval Puerto Belgrano

Más Leído


Puerto Belgrano – Médicos civiles y militares egresados del cuarto año de las Residencias 2020/21 del Hospital Naval Puerto Belgrano (HNPB), recibieron sus diplomas, en una ceremonia llevada a cabo en el Salón de Usos Múltiples.

El acto estuvo encabezado por el Director del HNPB , Capitán de Navío médico Roberto Jorge Ibáñez y las palabras alusivas estuvieron a cargo del jefe del Departamento Docencia e Investigación, Capitán de Fragata médico Leonardo Bettio, quien destacó la “la inmensa alegría y el profundo orgullo de la Institución” en un final de ciclo “para un grupo de residentes que nos confiaron su capacitación y formación profesional en las especialidades que decidieron abrazar con gran amor y vocación”.

“No olviden jamás que el verdadero juez, el más severo, riguroso e implacable será vuestra conciencia. Sigan creciendo como profesionales y comprométanse con su propio desarrollo. No dejen de estudiar y actualizarse en sus especialidades, porque esa es la única forma de asegurarse que están haciendo todo lo mejor y lo último disponible en la ciencia por la salud del paciente”, agregó.

Y al finalizar, dijo: “Jamás olvidaremos que formaron parte de un equipo de trabajo con extrema vocación de servicio, que puso a prueba su temple en esta crítica situación de pandemia por el COVID-19”.

Luego, el capellán del Hospital, Capitán de Fragata Eduardo Máximo Fischer, hizo una invocación religiosa y bendijo los diplomas.

Primero recibieron reconocimiento los instructores, jefes de residentes y directores de programa en las especialidades Cirugía General, Ortopedia y Traumatología, Clínica Médica; y después recibieron sus diplomas los egresados: Teniente de Navío médico Mauro Matías Caramelli (Ortopedia y Traumatología); y las médicas María Florencia García y Noelia Belén Ayala (Clínica Médica).

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

El INDEC informó qué deben hacer los vecinos y vecinas en caso de no haber sido censados

En caso de no haber sido censado el último miércoles 18 de mayo, el INDEC (Instituto Nacional de...

Más Articulos como éste