jueves, agosto 18, 2022

Educación Vial: Más de 1.000 chicos y chicas ya participaron de las capacitaciones que organiza la Municipalidad de Escobar

Más Leído


Las charlas destinadas a los jardines son coordinadas por la Dirección General de Licencias de Conducir, en articulación con la Agencia Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, con el objetivo de promover el uso respetuoso y solidario de la vía pública entre niños y niñas, y que puedan transmitir dicho mensaje en el ámbito familiar.

En los encuentros se abordan temas vinculados a los derechos y obligaciones como peatón, pasajero y/o conductor de bicicleta y el reconocimiento y la interpretación de las señales de tránsito. La actividad finaliza con una visita a la pista de kartings – siempre acompañados por un capacitador o una capacitadora- para poner en práctica lo aprendido. Asimismo, también se dictan talleres en los distintos barrios de las localidades de Matheu, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio y en el Galpón de las Ciencias y el microestadio de Garín.

Las instituciones educativas que deseen coordinar tanto la capacitación como las visitas a la pista, deben comunicarse vía correo electrónico a [email protected] o acercarse personalmente a Ruta 25 y Colectora Oeste, Belén de Escobar, de lunes a viernes entre las 7:30 y 13:30 horas.

Comentarios

Vicente López brinda servicios de castración para animales de compañía

En el centro se realizan castraciones, un procedimiento quirúrgico que es fundamental para evitar la reproducción indeseada, el...

Más Articulos como éste