Ahora el Hospital Houssay cuenta con mayor disponibilidad de internación en el momento más crítico de un paciente y mejor capacidad de respuesta.  La ampliación de la unidad de terapia intensiva (UTI) permite sumar 6 camas, de 6 se pasó a tener 12 camas, de esta forma, duplicando el servicio de atención.

Entre los elementos incorporados, sumado a la tecnología de última generación y las medidas higiénicas reglamentarias, se agregaron monitores multiparamétricos, nuevos respiradores y cabezales de gases medicinales.

El Intendente Jorge Macri resaltó: “Desde que asumimos la gestión, estamos llevando adelante una renovación del Hospital: La ampliación de la Guardia; la realización a nuevo de los Quirófanos; la digitalización del servicio de imágenes; la reparación y puesta en funcionamiento del Tomógrafo; la reestructuración en el área de Farmacia y la compra de nuevo equipamiento son algunas de las obras ya realizadas”. Y subrayó: “Seguimos trabajando para que nuestro Hospital Houssay vuelva a ser un orgullo para todos los vecinos”.

Luego de la reforma, profesionales y pacientes cuentan con un sector más espacioso, iluminado e higiénico ya que también se creó un nuevo sector de lavado y se revistió íntegramente la sala. Por otro lado, las ampliaciones vienen con el agregado de los profesionales médicos y enfermeros.

4

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!