Ducoté: “Queremos que los vecinos participen de la elección con entusiasmo y confianza”

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, emitió su voto esta mañana en la Escuela Media 8 Tratado del Pilar, en el centro de la localidad. El Jefe Comunal llegó cerca de las 11 hs. acompañado de su esposa, Laura Zommer y la cabeza de lista de Cambiemos Pilar, Jesica Bortule. En la escuela, conversó con vecinos que se acercaron a saludarlo.

Luego del sufragio, el Intendente destacó: "Estamos muy contentos, este es un día para celebrar la democracia. Queremos que los pilarenses participen de la elección con entusiasmo y confianza. Los comicios se están desarrollando con normalidad y los vecinos están expresando su derecho con mucha tranquilidad en las escuelas".

"Esperamos muchos votantes en Pilar. Ampliamos la frecuencia del transporte público de pasajeros como si fuese un día de semana para que todos puedan acercarse a las urnas. Además, vamos a trabajar con nuestros voluntarios para garantizar la fiscalización de todos los partidos políticos, porque el proceso electivo debe ser transparente y vamos a asegurarnos de cuidar cada uno de los votos. Las elecciones, sea cual sea el resultado, reafirma nuestro compromiso para seguir construyendo el Pilar que todos soñamos", agregó Ducoté.

Cabe destacar que el Jefe Comunal acompañó en la emisión de los sufragios a Jesica Bortulé, y más tarde hará lo mismo con Gustavo Trindade y Analía Leguizamón, primeros candidatos a concejal de la lista Cambiemos Pilar.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!