Ducoté presente en la jornada solidaria del “McDía Feliz”

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, se hizo presente una vez más en la jornada solidaria ‘McDía Feliz’, evento que organiza anualmente McDonald´s Argentina con el fin recolectar fondos para donar a la Casa de Ronald McDonald, desde donde se contiene socialmente a chicos de todo el país. Estuvo acompañado por el Director de Operaciones de McDonald´s Argentina, Diego Paniagua.

Al respecto, el jefe comunal destacó: "Es muy lindo poder acompañar a todos los que celebran esta jornada y ser parte de ella para que, miles y miles de personas, tengan la oportunidad de tener algo distinto".

A su vez, Paniagua remarcó: "Estamos muy agradecidos que el intendente pueda acompañarnos en esta jornada tan importante para nosotros. Hoy todo lo que recaudamos con Big Mac será donado a la Casa de Ronald donde ayudará a muchos niños".

En la actividad, estuvieron presentes además más de 40 chicos de Presidente Derqui , que pudieron compartir hamburguesas y disfrutar de los festejos.

La Asociación La Casa Ronald McDonald Argentina trabaja para crear y sostener programas que mejoren directamente la salud y bienestar de los niños y sus familias.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!