Ducoté inauguró 40 cuadras de asfalto en tres barrios de Pilar

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, inauguró hoy 4.000 metros de nuevos asfaltos en los barrios de Villa Rosa, Pinazo y Del Viso. El jefe comunal estuvo acompañado por la Directora de Escuelas Municipales -en uso de licencia- , Jesica Bortule, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade y la Secretaria de Servicios Públicos -en uso de licencia-, Analía Leguizamón.

En la mañana, se inauguró el nuevo asfalto de la calle Savio, desde Ruta 25 hasta Santo Tomás, este además es un camino principal a la Reserva Natural. Esta arteria había sido postergada por décadas y sólo tenía una sola mano.

Luego, en barrio Pinazo, los vecinos acompañaron a las autoridades en el corte de cinta del tramo que comprende las calles Pirovano, Portinari y Brughetti.

En horas de la tarde, Ducoté inauguró formalmente la calle San Fermín, del barrio El Rocío. El nuevo tramo se extiende desde la Colectora del Ramal Pilar hasta San Ignacio. El total de las tres obras inauguradas es  de 40 cuadras de nuevos asfaltos. 

Al respecto, el Intendente señaló: "Estoy muy contento de poder saldar estas deudas con los vecinos, es un paso hacia adelante para toda la comunidad”.

“Estas obras fueron muy esperadas, son grandes trabajos que mejorarán las transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos. Sabemos que nos falta mucho pero estamos haciendo más obras de las que nunca se hicieron en Pilar” agregó Ducoté.

A su vez, Bortule remarcó: "Los vecinos pueden disfrutar de estas obras que esperaron durante muchos años. Era una deuda histórica hacia los pilarenses, y paso a paso vamos cumpliendo nuestros objetivos".

"Estamos trabajando por cumplir el sueño del asfalto a todos los vecinos. Muchos lugares donde hoy inauguramos habían sido muy olvidados, y hoy, les damos herramientas para que puedan vivir mejor. Desde la Secretaria de Servicios Públicos hemos renovado también las luminarias para mejorar la seguridad de todos los vecinos", destacó Leguizamón.

Además, estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, el Secretario de Desarrollo Político- en uso de licencia-, Carlos Arena, entre otras autoridades y vecinos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!