jueves, julio 29, 2021

Ducoté entregó certificados de protección de vivienda a familias pilarenses

Más Leído


Al respecto, Ducoté señaló: “60 familias recibieron hoy esta protección del hogar. Estamos trabajando cada vez más ágilmente para garantizar este derecho, que es un resguardo y una protección a futuro. Seguiremos acompañando a las familias como seguimos haciendo hasta ahora, dando soluciones”.

Por su parte, la coordinadora del programa de Escrituración Social, Carla Moriggia, dijo: “Antes este trámite demoraba mucho tiempo, años, y ahora en menos de un mes está listo. Es de suma importancia porque protege lo más sagrado que es el hogar. En lo que va de la gestión hemos entregado 700 certificados de protección de vivienda, y esperamos entregar 60 más antes de fin de año”.

El trámite de Certificado de Protección de Vivienda Familiar es gratuito y el único requisito para acceder es contar con la escritura, además de que se trate de una vivienda única, familiar, permanente y que se esté habitando el inmueble en cuestión.

Estuvieron también presentes el director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino, y la coordinadora ejecutiva en la Secretaría de Seguridad, Analía Leiva.

Comentarios

Facundo Moyano presentó un proyecto de estatización de accesos Norte y Oeste a la CABA

Moyano expresa que su propuesta legislativa "debe ser entendida como una medida superadora" para "mejorar la infraestructura vial...

Más Articulos como éste

Comentarios