Ducoté celebró el Día del empleado municipal junto a 700 personas

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, recorrió las instalaciones del STIA (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación), saludando a más de 700 empleados municipales y afiliados de ATE que festejaron en familia su día en una jornada de sol y música.

Acompañaron al intendente : el Senador nacional electo por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; la Directora de Escuelas municipales y concejal electa, Jesica Bortule y el Subsecretario de Recursos Humanos, Domingo Stroia.

Al respecto, Ducoté destacó: "Estoy feliz de acompañar a los empleados municipales en este día en el que celebramos y reconocemos la labor cotidiana que hacen. Todo el funcionamiento del estado municipal depende de estos hombres y mujeres que día a día le ponen el cuerpo, el corazón y la cabeza para brindar el mejor trabajo posible. Veo mucha esperanza, siento mucho afecto y mucho espíritu de equipo".

Durante el día, los presentes disfrutaron de shows musicales y sorteos en una jornada llena de camaradería y alegría. Uno de los momentos destacados fue la elección de la Reina municipal en donde mujeres de todas las edades se presentaron a participar de la elección.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!