Dos reemplazos en el Gabinete de Jorge Macri

Jorge Macri presentó hace algunos días su nuevo Gabinete de gestión. Dentro de los cambios con respeto al Gabinete anterior se destaca el reemplazo de Cesar Torres por Enio Vittorinni como secretario de Gobierno y al mando de Seguridad quedó Santiago Espeleta reemplazando a Dario Oroquieta.

“Son dos personas que estaban ligadas a la gestión, en menor o mayor medida, y son parte concreta del PRO”, sostienen en la Comuna a Clarín.

Los cambios más relevantes tienen que ver con la partida de funcionarios municipales a otras tareas en el ámbito provincial y nacional. Torres fue electo diputado provincial por Cambiemos y para reemplazarlo eligió a Vittorini quien trabaja en el Municipio desde que Macri llegó en 2011. Se desempeñaba como secretario general del Intendente.

Espeleta, que quedó al mando de Seguridad, se desempeñó en el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad y en la Policía Metropolitana. Reemplazará a Oroquieta, que pasará a ser subsecretario de Seguridad Interior de Nación. Como segundo, puso al ex director de Defensa Civil, Martín Gasulla.

Mayormente mantuvo el mismo equipo de la anterior gestión aunque también se modificó la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial que pasó a tener rango de Secretaría a cargo del mismo titular, Darío Antiñolo, quien deberá ocuparse de la extensión del Metrobus Norte de Vicente López a San Isidro.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!