Inicio Sociedad Dos mujeres muertas al incendiarse una residencia para adultos mayores en Madrid

Dos mujeres muertas al incendiarse una residencia para adultos mayores en Madrid

0
Dos mujeres muertas al incendiarse una residencia para adultos mayores en Madrid

[ad_1]

Foto X
Foto: X

Dos mujeres murieron y otras 10 personas resultaron heridas al incendiarse una residencia de ancianos en Madrid, informaron los servicios de emergencia de la capital de España.

Los bomberos lograron apagar el fuego y rescatar al resto de los residentes con ayuda de la policía, informó Emergencias Madrid.

El incendio se declaró cerca las 7 hora local de este domingo en la residencia con capacidad para 40 personas, indicó Isabel Casado, supervisora de los servicios de emergencia de la capital española, según consignó la agencia de noticias AFP.

Una mujer se encuentra en estado crítico debido a quemaduras y quemaduras inhalatorias y los demás heridos están siendo atendidos por aspiración de humo, añadió.

Foto X
Foto: X

El bombero José Luis Castillo declaró que el fuego empezó en una habitación del primer piso, por lo que la segunda planta se llenó de humo y que esto obligó a evacuar a los residentes a una «zona segura».

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de dos mujeres en la Residencia Juan XXIII de Aravaca a causa de un incendio», declaró la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en X.

«Nuestro apoyo al entorno de las fallecidas, los heridos y los trabajadores del centro. Estamos a su disposición para todo lo que necesiten. DEP», finalizó.


Fuente: Télam

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí