El hecho ocurrió esta mañana en Vicente López. Dos delincuentes asaltaron una casa ubicada en la esquina de Alberdi y José María Paz, en el barrio de Olivos, donde tomaron de rehenes a los habitantes de la vivienda.

img-20161021-wa0024

Según pudo saber NoticiaNorte, luego de apoderarse de dinero y elementos de valor, los malvivientes intentaron escapar del lugar pero fueron interceptados por efectivos del Comando Patrulla de Vicente López. 

Los ladrones huyeron en una camioneta Citrioën Berlingo bordó, desde donde efectuaron varios disparos de arma de fuego. Pero de acuerdo a la información a la que tuvo acceso NoticiaNorte, finalmente fueron reducidos a pocas cuadras del lugar. Los detenidos tienen 25 y 30 años.

img-20161021-wa0025

Desde la Comisaría Primera de Olivos indicaron a NoticiaNorte que tanto los efectivos involucrados en el operativo como los rehenes se encuentran ilesos. En estos momentos, las víctimas se encuentran radicando la denuncia en la seccional. La causa quedó caraturada como robo calificado, resistencia a la autoridad y tenencia de arma de guerra. 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!