Dos detenidos por robos en fábricas de Villa Martelli

Dos personas acusadas de robar a mano armada en varias empresas ubicadas en distintas zonas del norte del Conurbano fueron detenidas en las últimas horas tras una serie de allanamientos. Los operativos se llevaron a cabo en varios domicilios ubicados en Villa Maipú y en el asentamiento conocido como Villa La Rana, en San Martín.

Según informó el portal Noticias Terra, los delincuentes, luego de llevarse las llaves de los vehículos de los empleados de las empresas asaltadas, volvían a los días y se llevaban los rodados. Los dos sujetos que, junto a un tercer cómplice que está prófugo, están acusados de robar a mano armada al menos siete fábricas en Villa Lynch y en Villa Martelli.

Los delincuentes ingresaban a los establecimientos y se llevaban dinero y las llaves de los autos de las víctimas. Al cabo de unos días, volvían y se robaban los vehículos; a su vez, en una de las oportunidades los sujetos – que venían de robar autos de una fábrica de Vicente López – cometieron una salidera bancaria de donde se llevaron más de 70 mil pesos.

Los operativos estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Jefatura Departamental de San Martín, quienes además secuestraron cuatro vehículos y una pistola 9 milímetros. Los detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 5 de San Martín, a cargo de la fiscal Vanesa Legio, y de la Fiscalía Descentralizada de Vicente López del fiscal Gastón Larramendi.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!