La subsecretaria de Economía Social del Municipio de Pilar, Valeria Domínguez, realizó un balance de gestión del gobierno local en los primeros tres meses a cargo del distrito. Hemos puesto en consideración nuevas prioridades para los vecinos y poco a poco las mejoras en la comunidad se están sintiendo. El trabajo realizado en este corto tiempo ha sido más que relevante, señaló.
De la misma manera, la funcionaria municipal, hizo referencia a las tareas efectuadas desde el área que actualmente preside. Realizamos el relevamiento de datos para cooperativistas en las diferentes localidades del distrito; pusimos el foco en activar capacitaciones que sean útiles para la generación de trabajo; y garantizamos las políticas aplicadas desde Provincia y Nación.
El programa Escuelas a la Obra y la entrega de la Tarjeta AlimentAR son claros ejemplos de medidas tomadas a favor de los sectores trabajadores. Por otra parte, más allá de implementar estas políticas, comenzamos a reforzar cuestiones básicas de nuestra área, como la comunicación y la atención brindada a los vecinos, que hasta entonces era nula, agregó Domínguez.
Más adelante, la subsecretaria de Economía Social, destacó la figura del intendente, Federico Achával, como principal protagonista de la recuperación social y económica de Pilar. Maneja una agenda muy completa, donde atiende cada cuestión importante que presenta la comunidad. Es admirable lo rápido que se ha adaptado a la gestión municipal y confiamos plenamente en él para volver a tener un distrito que nos incluya a todos por igual, manifestó.
Finalmente, Domínguez puso el foco en las críticas realizadas desde el espacio de Juntos por el Cambio, en la reciente apertura de sesiones extraordinarias. Hay que tomarlas desde el lugar de donde vienen. Nosotros estamos para trabajar en beneficio de cada vecino, no para perder el tiempo en tonterías. Ellos tuvieron mucho tiempo para gobernar y en lugar de eso eligieron saltearse todas las normativas que pudieron del Estado, concluyó.
Déjanos tu Comentario!