Divertidas galas temáticas de Aquagym en los polideportivos de Tigre

Las alumnas de los centros deportivos San Martín, Zanón, Rincón y Dique Luján realizaron presentaciones con lo aprendido durante el año. Ya son más de 300 personas las que practican esta beneficiosa actividad.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, llevo adelante galas temáticas de Aquagym en los polideportivos San Martín y Zanón, Rincón y Dique Luján. Cientos de familiares y amigos acompañaron las presentaciones de una disciplina que ya tiene más de 300 inscriptos en el distrito.

El objetivo de esta actividad es mejorar la condición física, de quienes lo deseen, mediante un efecto terapéutico y anti-estrés favorable para el cuerpo y la mente. Sumado a todas las cualidades positivas con las que cuenta el Aquagym, cabe destacar que el entorno acuático reduce el impacto sobre los huesos y articulaciones en un ambiente templado y relajante, haciendo que sea justa y apropiada para la práctica de gente de la tercera edad o de persona con lesiones físicas.

En esta oportunidad, las galas de Aquagym contaron con diversas temáticas, que hicieron más alegres y divertidas las performances. En Don Torcuato, el polideportivo San Martín eligió una puesta bajo el tópico Halloween, en tanto que en el centro deportivo Zanón se vistió de Flower Power. Por otro lado, las instituciones de Rincón de Milberg y Dique luján optaron por decoración y vestimenta deportiva y disco, respectivamente.

Para los interesados en unirse a las variadas clases de natación, el distrito posee 14 piletas climatizadas en los 17 polideportivos y están dedicadas a personas de todas las edades: bebes, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Tienen una amplia oferta de días y horarios, y están a cargo de profesores altamente formados.

Quienes deseen obtener más información acerca de los programas que el municipio tiene para brindar, los vecinos pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4589-9494 o vía Facebook www.facebook.com/DeportesTigre

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!