Tras la experiencia que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo en Mar del Plata con “DiverMar” durante el último verano, llega a Tecnópolis la muestra “DiverTecno” con la expectativa de entretener a todas las familias que se acerquen al predio ubicado en el barrio de Villa Martelli, en Vicente López.

Se trata de un espacio instalado por el Gobierno de Daniel Scioli, que cuenta con entretenimientos para toda la familia: Una pista de patinaje sobre hielo de 544 mts2; un tobogán de nieve de 16 mts con tres carriles, un domo geodésico de grandes dimensiones en cuyo interior se encuentran juegos interactivos y un foto set.

La directora general Ejecutiva de DiverTecno, Macarena Monasterio, destacó: “Entre los diferentes objetivos, nuestro espacio también busca generar conciencia ecológica y cuidado del medio ambiente, por eso contamos con zonas para cargar dispositivos móviles donde cada persona deberá generar su propia energía”.

Además, quienes visiten el espacio podrán separar los residuos húmedos y secos y así lograr un reciclado saludable. Cabe recordar que durante las vacaciones de invierno, Divertecno abrirá todos los días, en el horario de 12.00 a 20.00. Tras finalizar esas dos semanas, abrirá de miércoles a domingos, en esa misma franja horaria.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!