13 C
Vicente López
jueves 23 mayo, 2024

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTOS DE LA COMUNA EN CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA

Novedades


Gobierno

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTOS DE LA COMUNA EN CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA

José C. Paz, miércoles 1º de abril de 2024.- En la gestión del intendente municipal de José C. Paz, Dr. HC Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección General de Cultos, es permanente el trabajo de acompañamiento de actividades religiosas que tienen lugar durante la Semana Santa y que ya son parte del tradicional Vía Crucis del pueblo paceño.

En el transcurso de la pasada Semana Santa, el titular del área de cultos, Jorge Sánchez, dependiente de la Secretaría de Gobierno de nuestro municipio, participó de varias celebraciones llevadas a cabo en nuestra región.

Durante la mañana del Jueves Santo, en la Catedral San Miguel, ciudad homónima, estuvo en la misa crismal presidida por Rev. Damián Gustavo Nannini, obispo de San Miguel en Argentina y concelebrada por todos los sacerdotes de los decanatos de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C, Paz que integran la diócesis.

El Jueves Santo, por la tarde, en la congregación San Juan Evangelista (José C. Paz 2001, José C. Paz), en la celebración litúrgica, en conmemoración de la Institución de la Eucaristía, celebrada por la titular de la misma y Directora del Distrito Oeste de la Iglesia Evangélica Luterana Unida, Rev. Prof. Delia Ravagnani.

El Viernes Santo, en horas de la tarde noche, en un trabajo mancomunado de la Dirección General de Cultos de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad – Dirección de Tránsito y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto con la Parroquia San José Obrero, en el Solemne Vía Crucis que, partiendo desde la mencionada parroquia, culminó frente a la Imagen de Cristo Crucificado en la Ruta 24 (ex 197), estuvo presidido por el Cura Párroco Rev. P. Loacir Luiz Luvizon msf.

#TrabajamosPensandoEnVos
#JoseCPazCrece

@ishiiargentina

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTOS DE LA COMUNA EN CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA

Déjanos tu Comentario!

Lo Último