sábado, noviembre 27, 2021

Día Nacional de la Defensa Civil en Vicente López

Más Leído


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, compartió una mañana junto a los agentes de Defensa Civil para conmemorar su día.

En este sentido, el jefe comunal expresó: “El equipo de Defensa Civil de Vicente López es un gran ejemplo de dedicación, empatía y vocación de servicio. Todos los días, especialmente desde que comenzó la pandemia, ellos están siempre atentos para llegar rápido, ayudar en situaciones de emergencia, llevar tranquilidad a los vecinos y darles respuestas cuando más las necesitan”.

Durante el aislamiento cumplieron un rol muy importante como agentes de prevención, principalmente, con la asistencia en entidades bancarias, talleres virtuales y recorridos por los barrios brindando recomendaciones.

Asimismo, este año están trabajando en la puesta en valor de las cocheras del destacamento, trasladaron la estación meteorológica y empezaron a cargar pronóstico del día con la información del servicio meteorológico a las redes sociales.

Acompañaron al intendente en su recorrida, el secretario de Seguridad, Juan José Benítez y el director general de Defensa Civil, Maximiliano Bravo.

Comentarios

Vuelve la carrera 10k de San Isidro: Cuándo es y cómo inscribirse

Bajo el lema “Sí, corremos por ellas” -para concientizar sobre la violencia de género- la carrera 10K vuelve...

Más Articulos como éste