El intendente de Vicente López, Jorge Macri, compartió una mañana junto a los agentes de Defensa Civil para conmemorar su día.
En este sentido, el jefe comunal expresó: El equipo de Defensa Civil de Vicente López es un gran ejemplo de dedicación, empatía y vocación de servicio. Todos los días, especialmente desde que comenzó la pandemia, ellos están siempre atentos para llegar rápido, ayudar en situaciones de emergencia, llevar tranquilidad a los vecinos y darles respuestas cuando más las necesitan.
Durante el aislamiento cumplieron un rol muy importante como agentes de prevención, principalmente, con la asistencia en entidades bancarias, talleres virtuales y recorridos por los barrios brindando recomendaciones.
Asimismo, este año están trabajando en la puesta en valor de las cocheras del destacamento, trasladaron la estación meteorológica y empezaron a cargar pronóstico del día con la información del servicio meteorológico a las redes sociales.
Acompañaron al intendente en su recorrida, el secretario de Seguridad, Juan José Benítez y el director general de Defensa Civil, Maximiliano Bravo.
Déjanos tu Comentario!