Día de la Primavera en la Costa de Vicente López

La Dirección de Desarrollo Social propondrá una jornada completa al aire libre con actividades recreativas. En el cierre estará Fidel Nadal. La entrada es gratis.

Este miércoles 21 de septiembre en el marco del festejo del Día de la Primavera y del Estudiante, la Dirección de Eventos junto con la Dirección de Desarrollo Social propondrá una jornada completa al aire libre con actividades recreativas e inclusivas en el Escenario de la Costa, ubicado en Urquiza y Vito Dumas.

Desde las 11.00 de la mañana habrá juegos recreativos e inclusivos; tocarán la banda “Lo que faltaba”, la agrupación juvenil “LMV”, el Dúo electro pop D´Venir y la agrupación percusionista 14 bis; habrá clases de salsa, zumba y ritmos latinos; shows infantiles y acrobacias aéreas.

Y para el cierre, cerca de las 20.00, se presentará la gente de Stepping Stone y su contemporáneo sistema de sonido basado en la manera de amplificar música de los años 60 en Inglaterra, junto al referente de la escena del reggae, Fidel Nadal. La entrada será libre y gratuita.

primavera

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!