![Imagen: Google Street View. Imagen: Google Street View.](https://i0.wp.com/noticianorte.com/wp-content/uploads/2021/10/Gerli-lo-citaron-para-realizar-una-compra-de-estanterias-informaticas.jpg?w=696)
Un joven fue detenido como acusado de haber participado del crimen de Gonzalo Refi, el comerciante platense asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Gerli tras haber pactado en el lugar la venta de “racks” y placas para minar criptomonedas, informaron fuentes judiciales, municipales y policiales.
Se trata del conductor del automóvil en el que se trasladaban los delincuentes, quien se contactó hoy vía redes sociales con Diego Kravetz, responsable del área de Seguridad de Lanús y tras acordar con él entregarse se presentó en el Centro de Monitoreo del municipio, donde quedó aprehendido.
Noticia en desarrollo
Fuente: Télam
Déjanos tu Comentario!