lunes, septiembre 27, 2021

Detuvieron a un fugitivo de la Justicia chaqueña cuando circulaba en una camioneta robada

Más Leído


El detenido era fugitivo con pedido de captura.

El detenido era fugitivo con pedido de captura.

Un fugitivo con pedido de captura de la justicia chaqueña en una causa por abuso sexual, fue detenido cuando circulaba a bordo de un auto robado por el barrio porteño de Nueva Pompeya, informaron fuentes policiales.

La detención estuvo a cargo de la Comisaría Vecinal 4B de la Policía de la Ciudad, cuando el fugitivo circulaba en un utilitario robado en el partido de Quilmes, y se desplazaba a alta velocidad por la porteña avenida Sáenz, lo que llamó la atención de los uniformados.

En ese momento, el móvil policial que se encontraba realizando despliegue territorial fue anoticiado por la División Anillo Digital sobre una camioneta Fiat Toro de color blanco que circulaba de manera indebida con la prohibición de circular debido a los datos aportados.

Inmediatamente, se identificó al conductor, un hombre que al cruzar los datos se determinó que tenía un antecedente por rebeldía y una orden de detención por un abuso sexual con acceso carnal requerido por la Cámara Segunda en lo Criminal de la Provincia de Chaco.

Los oficiales se comunicaron con el magistrado a cargo del caso, que dispuso la detención del imputado y el secuestro del rodado.

El hombre será remitido una vez que sea comunicado a la justicia porteña a la provincia de Chaco para quedar al disposición de la Justicia.


Fuente: Télam

Comentarios

Alivio y esperanza en el Posadas: cinco días sin pacientes con Covid en terapia intensiva

Foto: Eliana Obregón. El alivio de haber superado meses completos de tensión, con cien camas de terapia intensiva...

Más Articulos como éste

Comentarios