Un hombre de 31 años dedicado a asaltar viviendas bajo la modalidad “escruche” -que además posee varios antecedentes penales por robo y tenencia de armas- fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un allanamiento en su casa de San Isidro, donde le incautaron el vehículo que se presupone que compró con el dinero sustraído a las víctimas.
El sujeto, apodado “El Bebé”, había ingresado en al menos seis viviendas de la localidad de Tigre durante el último mes y resultó investigado por los uniformados a partir de las reiteradas denuncias asentadas por las víctimas de los ilícitos.
El operativo fue realizado por efectivos de la Delegación Departamental Conurbano Norte, quienes llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda del sospechoso, ubicada en la calle Dean Funes al 600 de Boulogne.
Allí, la Policía secuestró armas de fuego, precintos, guantes de látex, una herramienta de acero utilizada para cortar rejas y otros elementos que permiten violentar puertas con el fin de ingresar a los domicilios.
Por su parte, los efectivos pudieron identificar y detener al sujeto quien resultó ser autor de varios hechos cometidos en el último mes, y además lograron incautar un vehículo Chevrolet Cruze de su propiedad que se estipula habría sido comprado con el dinero sustraído durante los ilícitos.
Finalmente, el individuo fue puesto a disposición de la UFI en turno de Tigre a cargo del Dr. Mariano Magaz.
Déjanos tu Comentario!