Detienen al líder de “la banda de la maza” en Florida

Un hombre de 31 años, acusado de ser el líder de “la banda de la maza”, que en junio asaltó una sucursal del banco Santander del barrio porteño de Caballito, fue detenido días atrás luego de una serie de allanamientos realizados en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El delincuente, identificado como Adrián Emiliano Ibáñez, fue detenido por la División Robos y Hurtos de la Policía Federal. Fue sorprendido en una casa del barrio de Florida, en Vicente López, donde se le secuestró un fusil FAL, municiones y un cartucho de un cajero automático.

A Ibáñez lo buscaban por el robo ocurrido el 12 de junio en la sucursal del banco Santander Río ubicada en Juan Bautista Alberdi al 1600. Según informó el diario Clarín, él y tres cómplices rompieron a mazazos el blindex de entrada de la entidad y sorprendieron a la tesorera cuando cargaba los cajeros automáticos.

Tras el robo, los delincuentes escaparon y chocaron contra un colectivo de la línea 44. Posteriormente, intentaron escapar a pie y se tirotearon con la Policía. Uno de los asaltantes resultó herido y quedó detenido. En la filmación del asalto se puede ver a Ibáñez portando un fusil de guerra FAL, como el que se le secuestró en la casa donde fue detenido.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!