El caso tuvo lugar en el barrio de Munro, luego de que un habitante de la zona se presentó en la Seccional Vicente López 3° y denunció la relación hostil y conflictiva que mantenía con su vecino. Según la presentación policial a la que tuvo acceso NoticiaNorte, el hombre apuntó a un sujeto de su mismo edificio, quien permanentemente ingresaba y salía de su departamento con distintos elementos de valor.

De acuerdo a la denuncia, en los últimos días la víctima advirtió el faltante de diferentes pertenencias tanto de su propiedad como de sus suegros. De inmediato, el hombre fue a reclamar las cosas robadas a lo de su vecino y a partir de ese día comenzó a vivir una pesadilla. A la mala relación que llevaban, se sumaron insultos, amenazas y un grado de violencia incontrolable.

Según pudo saber NoticiaNorte, las cosas empeoraron cuando el delincuente atacó a patadas la camioneta Renault Berlingo de la víctima, que se encontraba estacionada en la puerta del edificio, provocando graves daños en el vehículo. A raíz de estos episodios y del temor que provocaba este sujeto, el denunciante comenzó a tener más precaución con su vecino, por el miedo a sufrir nuevos ataques.

Detectives de la CDI San Isidro intervinieron en el caso y comenzaron las tareas de inteligencia, observando que en varias ocasiones, el sospechoso ingresaba a su casa con distintas motocicletas. Iniciada la pesquisa, los efectivos constataron que se trataba de una persona muy agresiva y violenta con la mayoría de los vecinos, y que se juntaba con un grupo de jóvenes del barrio, quienes ya contaban con antecedentes por robo.

La unidad investigativa pudo establecer que el hombre había intentado vender en el barrio distintos elementos como alhajas, prendas de vestir y una cámara de fotos, entre otros, los cuales coincidían en sus características con los sustraídos y denunciados por su vecino. A raíz de esta situación los uniformados procedieron a detener al malviviente, quien también solía frecuentar la zona de San Fernando.

Fuentes del caso indicaron a NoticiaNorte que el agresor fue identificado como Javier Guzmán y fue interceptado cuando salía de su vivienda, ubicada en Nicaragua al 5400, en el barrio de Munro. El hombre de 29 años quedó detenido por los delitos de “Robo, amenaza y daños”. La causa quedó a disposición del fiscal Dr. Gastón Larramendi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Vicente López Oeste.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!