Detienen a comerciante de Villa Martelli por vender mercadería robada de Carapachay

La Policía Bonaerense recuperó en las últimas horas un importante cargamento de 1.725 bobinas plásticas que habían sido robadas. Fuentes del caso indicaron a NoticiaNorte que la mercadería había sido sustraída diez días atrás, cuando delincuentes interceptaron un camión Iveco que trasladaba las bobinas desde la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, hacia la planta de Film Trech ubicada en el barrio de Carapachay, en Vicente López.

De acuerdo a lo que indicaron desde la Policía, el camión había sido interceptado por varios delincuentes en cercanías de la Ruta Nacional 3 y Ruta 205, en la ciudad bonaerense de Cañuelas. Durante el asalto, el chofer del transporte fue secuestrado y posteriormente liberado. Pocas horas más tarde, los malvivientes abandonaron el vehículo en el barrio porteño de Pompeya, llevándose la totalidad de la mercadería que transportaba.

Personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones San Isidro junto con efectivos de la DDI San Martín realizaron una investigación que concluyó con la detención de un comerciante, quien posee una fábrica de plásticos sobre calle Güemes, en el barrio de Villa Martelli, partido de Vicente López. A través de un allanamiento de urgencia, los efectivos lograron encontrar el cargamento que fue restituido a sus propietarios.

Tanto el dueño de la fábrica de plásticos de Villa Martelli, quien aseguró que había comprado la mercadería a otro comerciante de San Martín, como otros siete empleados que se encontraban en el lugar, fueron aprehendidos por los delitos de “Extorsión y encubrimiento”, aunque pocas después recuperaron su libertad. La causa quedó a cargo del Dr. Lisandro Damonte, Secretario de la Fiscalía Descentralizada N° 2, de la ciudad de Cañuelas.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!