Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptaron a un sujeto que conducía alcoholizado y, tras el control correspondiente, huyó y volcó con su vehículo. Fue puesto a disposición de la Justicia.
El hecho comenzó cuando los móviles que patrullaban la localidad de Don Torcuato visualizaron al conductor cruzar un semáforo en rojo y realizar maniobras peligrosas. Tras ordenarle que se detenga, procedieron a realizar el test de alcoholemia.
Al cabo de unos instantes, el conductor simuló buscar unos documentos en el vehículo, pero terminó huyendo y los agentes comenzaron a seguirlo. A pocas cuadras del lugar, el sujeto perdió el control y volcó contra la banquina. Tras ser interceptado, fue detenido por resistencia a la autoridad, y puesto a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
Déjanos tu Comentario!