Antes de su detención, la “Tota” Santillán robó una gorra en la estación Del Valle

El conductor, que sufrió un brote psicótico, fue bajado en la estación Aristóbulo Del Valle acusado de robarle una gorra a un pasajero del Tren Belgrano Norte.

Este viernes, la “Tota” Santillán generó sorpresa al ser detenido en Puente Saavedra luego de ser acusado por el dueño del bazar “Gamma”, ubicado en Avenida Maipú 78, de retirarse de su comercio sin pagar una cantidad de productos.

Luego de ser reducido por personal de la Policía Local, el conductor fue trasladado a la Comisaría 2da de Florida, ubicada en San Martín al 3200, donde también fue asistido por personal médico del municipio de Vicente López.

Tras el escándalo, este jueves salió a la luz otro video grabado minutos previos a la detención, en el que la “Tota” es protagonista de otro confuso episodio en el tren Belgrano Norte, cuando la policía lo hace descender de la formación en la estación Aristóbulo Del Valle. En las imágenes, puede observarse que al bailantero lo acusan de robarle el gorro a un pasajero y luego de conversar con personal de seguridad, le devolvió la prenda al hombre que viajaba en el furgón.

De acuerdo a lo que indicaron desde su entorno, el día en que resultó detenido, el artista de 49 años sufrió un brote psicótico por lo que terminó internado en un neuropsiquiátrico. Daniela Santillán, hija mayor del conductor, explicó que su papá “sufre de paranoia”. “Hace mucho tiempo que recibe amenazas y con mi hermano tratamos de descifrar lo que nos quiere decir porque, por su paranoia, no se le entiende muy bien”, indicó la joven.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!