Desde Vicente López, Vidal anunció 6 nuevos Metrobus

En el piso 13 de un edificio ubicado en la avenida Libertador, del lado de Vicente López, la candidata a Gobernadora bonaerense del frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, presentó esta tarde la Red Metropolitana de Metrobus, que unirá la Capital Federal con el Conurbano a través de 6 corredores rápidos de líneas de colectivos.

Según informaron desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto hará ganar mucho tiempo a los usuarios del transporte interurbano que se vinculan entre la Ciudad de Buenos Aires y los partidos de Vicente López, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Morón, La Matanza, Lanús y Avellaneda.

Sumados a los corredores existentes, serán 119 kilómetros de Metrobús que beneficiarán a más de 2 millones de personas todos los días, que ahorrarán en promedio un 30% y 50% del tiempo de viaje. Las nuevas redes se sumarán al Metrobus Norte instalado en Vicente López, que hasta el momento es el único que funciona en Provincia.

Uno de los nuevos metrobuses se construiría, desde la calle Malaver en Vicente López hasta Márquez en San Isidro, (en un trayecto de 5,5 kilómetros) sobre las avenidas Maipú y Santa Fe. Este corredor afectaría a 14 líneas de colectivo y abarcaría los barrios de Olivos y La Lucila (Vicente López) y Martínez y San Isidro (San Isidro).

En la presentación del plan, Vidal estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Daniel Salvador; el subsecretario de transporte porteño, Guillermo Dietrich; el Intendente de Vicente López, Jorge Macri; y los candidatos a intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Miguel Saredi (La Matanza) y Gladys González (Avellaneda).

mapa metrobus

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!