Desde el Gobierno desmientieron un allanamiento en la Municipalidad

Luego de que este miércoles trascendiera una información que daba cuenta sobre un supuesto allanamiento realizado este martes en la Municipalidad, desde el Municipio desmintieron que tal operativo haya existido. "Esa información es falsa no sabemos de donde la sacaron", señaló un vocero del Gobierno a NoticiaNorte.

La noticia había sido publicada este miércoles por el diario Lo Nuestro y luego fue replicada. Las información daba cuenta de un allanamiento que se habría producido en la mañana del martes en una de las oficinas la Municipalidad de Vicente López. 

En la nota indicaban que el operativo había sido ordenado por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero, a cargo del juez Juan Manuel Culotta, por una causa que investiga la compra directa de 20 camionetas Toyota Hilux, por 2 millones de pesos.

Este mediodía, desde el Gobierno de Vicente López salieron a desmentir esa información y en declaraciones a NoticiaNorte, explicaron que “el allanamiento nunca existió”. “Esa información es falsa no sabemos de donde la sacaron”, señalaron a este portal.

Uno de los voceros de la Municipalidad precisó a NoticiaNorte que la información puede ser cotejada con el Juzgado Federal 2 de San Isidro, a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado, donde según indicaron, no existe ningún pedido de allanamiento.

En tanto, en las últimas horas, desde la municipalidad reconocieron que el pasado lunes personal policial concurrió al palacio municipal de Vicente López pero aclararon que se trató de la entrega de una Orden de Presentación.

Según publicó el portal Infoban, la Policía Federal entregó un requerimiento para que en un plazo de 10 días se informen las contrataciones entre la municipalidad de Vicente López y la concesionaria perteneciente a Daniela Macri.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!