Desde 2016 el CBC se podrá cursar en Vicente López

Se firmó un importante convenio con la Universidad de Buenos Aires, que va a permitir realizar el Ciclo Básico Común en el Centro Universitario de Vicente López.

El acuerdo se efectuó con dicha entidad educativa para poder brindar la posibilidad a los vecinos del partido a realizar el CBC en las cercanías de su casa.

El Intendente Jorge Macri luego del encuentro destacó al respecto: “Hoy más de 2000 estudiantes viajan todos los días para realizar las cursadas fuera del partido, este acuerdo le va a facilitar el día a día a todos ellos, para que puedan hacerlo más cómodo, sin tener que perder horas de traslado y pudiendo aprovechar ese tiempo en otras cosas”.

Del acuerdo participó el Prof. Jorge Ferronato, Director Académico del CBC de la UBA, quien sostuvo: “Hoy una de las carreras que se dictan en el Centro Universitario es Enfermería, todos esos vecinos tuvieron que viajar para realizar el Ciclo Básico Común a otros partidos o a Capital; desde el año que viene, podrán hacerlo aquí en el Centro Universitario”.

Con este convenio viene aparejado el estudio y testeo de alumnos, para saber cuáles son las carreras que van a demandar los estudiantes de los últimos años del ciclo medio en las escuelas y colegios del partido, para así poder brindarles una efectiva respuesta.

1 (4)

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!