Desde 1País denuncian “campaña sucia” de Cambiemos en San Isidro

 

El massismo salió al cruce por la aparición de unos folletos donde relacionan a los candidatos de 1País con Cristina Kirchner y La Cámpora. “Usan el dinero de los impuestos para desacreditarnos”, denunciaron.

Este sábado el massismo de San Isidro salió a denunciar “campaña sucia” por parte del oficialismo y cargaron contra Cambiemos, el espacio que a nivel local representa el Intendente Gustavo Posse. A través de las redes sociales, desde el frente 1País alertaron por el reparto de volantes en todo el distrito, donde apuntan a los frentes de la oposición.

De acuerdo a la publicación de la cuenta de Facebook de 1País San Isidro, el macrismo repartió panfletos acusando a los partidos de la oposición de votar como un mismo bloque en el Concejo Deliberante local.

“Si se juntan es peor”, rezan las publicidades que aparecieron en las últimas horas en San Isidro, donde también acusan: “Los representantes de Cristina y Massa votan como un solo bloque para oponerse  a cada iniciativa del Gobierno provincial o local”.

En el folleto incluso aparece el logo de “La Cámpora” que no compite como tal en estas elecciones y que según indicaron desde el  massismo, fue incluido en la publicidad para generar “una asociación negativa” de esa agrupación con la que conduce el candidato a senador nacional, Sergio Massa.

Esta tarde, desde 1País salieron al cruce por la aparición de los afiches y expresaron: “En el distrito que hace 40 años que no cambia, el Gobierno municipal usa el dinero de tus impuestos para mentir con una nueva campaña sucia que desacredita a más del 50% los vecinos que no votan a Cambiemos pero que también quieren a San Isidro”.

En ese contexto, llamaron a votar por los representantes de Massa en el municipio: “El 22 de octubre podés hacer historia”. “Rompamos la mayoría automática del Concejo Deliberante con el equipo de 1País”, concluye el comunicado.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!