Descubren dos departamentos de Lázaro Báez en Olivos

Los departamentos se encuentran en el exclusivo edificio denominado “Olivos One”, ubicado en Libertador 3042. Mirá las fotos de los lujosos inmuebles.

En el marco de la causa conocida como “la ruta del dinero K”, funcionarios judiciales encontraron recientemente decenas de propiedades que el empresario Lázaro Báez, fuertemente vinculado a Néstor y Cristina Kirchner, no había declarado.

Ahora fue el turno de dos nuevos departamentos en el barrio de Olivos, en Vicente López, ubicados sobre la Avenida Libertador 3042. Ambos inmuebles se encuentran en el exclusivo edificio denominado “Olivos One”.

Según se desprende de la investigación, se comprobó que las expensas de los dos departamentos llegan a nombre de Lázaro Báez. Según indicaron las fuentes de la causa, ambas propiedades se encuentran alquiladas y en las próximas horas podrían ser allanadas por la Justicia.

De acuerdo a lo que publicó este miércoles el diario Clarín, el propietario de Austral Construcciones es dueño del departamento G en el piso 4, y del departamento B en el 8. El complejo cuenta con cocheras fijas cubiertas, amenities (piscina, solárium, SUM, y laundry) y un servicio de seguridad las 24 horas. Cada uno costaría más de US$200 mil.

Báez, que sólo en la provincia de Santa Cruz cuenta con 212 propiedades a su nombre, continúa detenido en el penal de Ezeiza luego de negarse a declarar ante el juez Sebastián Casanello, a quién sólo le entregó un escrito cuestionando la validez jurídica del video en el que se cuentan numerosos fajos de dólares en “La Rosadita”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!