Vecinos de Florida, próximos a Puente Saavedra, denunciaron que tanto choferes como pasajeros no respetan la nueva ubicación de la parada de la línea de colectivos 21, ubicada en la esquina de Zufriategui y Avellaneda. La parada, que antiguamente se encontraba sobre Zufriategui, a escasos 10 metros de la Avenida Maipú, fue removida el año pasado con la llegada del Metrobus a Vicente López, precisamente para alivianar el caudal de tránsito en esa arteria.

“Se trata de la parada del 21 que va hacia la zona Oeste. Anteriormente la parada estaba ubicada prácticamente en la esquina de Zufriategui y Maipú, por lo que bloqueaba el paso al resto de los vehículos que querían doblar“, explicó un vecino llamado Sergio. “Para evitar eso, la parada la movieron a la esquina de Avellaneda. Pero lo llamativo es que esto no se cumple. Los colectivos siguen parando ni bien doblan en Maipú, lo que hace que ningún pasajero espere en la nueva parada, por temor a que los choferes no les paren”, agregó a NoticiaNorte.

A raíz de esta situación, el vecino comentó a este portal que “muchas veces se hace un cuello de botella, lo que provoca un tapón en la esquina de Maipú y Zufriategui“. En ese sentido, reclamó que la Municipalidad refuerce los  controles en la zona. Un video registrado esta semana por NoticiaNorte da cuenta de las irregularidades que comenten los choferes de la línea perteneciente a la Empresa Teniente General Roca S.A., quienes no respetan la nueva parada y siguen deteniendo las unidades en la esquina de Maipú, impidiendo el paso a otros vehículos.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!