Dengue: Reforzaron las tareas de fumigación en Vicente López

Comenzó la segunda etapa de prevención del Dengue. Dividieron el distrito en cuatro zonas y todos los días salen a fumigar por completo una de ellas, excepto que llueva. En total, desde fines de diciembre hasta esta semana, suman 46 los casos confirmados en Vicente López.

“Vamos por la ciudad con camionetas, que son nuevas y no tiran humo. Trabajan con un líquido que también fue reforzado de acuerdo a indicaciones del Ministerio. Hoy hay tres camionetas y mañana se incorpora una cuarta” precisa el secretario de Salud del Partido, Martín Darway a Clarín.

“El líquido que tiran no es peligroso para personas ni para mascotas. No hay que cerrar ventanas. Al contrario, en el Municipio aconsejan abrirlas cuando pasan las camionetas para que la fumigación ingrese a las casas” continua Martín Darway.

Hasta mediados de marzo, la prevención se centraba en plazas y parques públicos, y en las casas de los pacientes infectados. La primer zona dividida abarca Villa Martelli y Florida Oeste. La segunda, Munro, Villa Adelina y Carapachay. La tercera, Vicente López y Florida. La cuarta, Olivos y La Lucila.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!