Demoras por incendio de un tren en la línea Belgrano Norte

Una formación sufrió un principio de incendio y debió ser evacuado. El fuego fue sofocado con matafuegos. El servicio se reanudó con demoras. La semana pasada, los trabajadores ferroviarios denunciaron situación crítica en la línea.

El servicio del Ferrocaril Belgrano Norte, que cuenta con seis estaciones en Vicente López, registra demoras esta mañana debido al principio de incendio que sufrió un tren en la estación Boulogne.

Una formación de la línea que une Villa Rosa con Retiro sufrió un principio de incendio y generó susto entre los pasajeros que debieron evacuar el tren. Las llamas fueron detectadas debajo de una formación. El fuego fue sofocado con matafuegos por personal de la empresa ferroviaria.

A raíz del siniestro, el servicio estuvo suspendido y más tarde fue reanudado pero con demoras. A través de las redes sociales, los pasajeros denuncian que los trenes van abarrotados de gente y que subirse a los vagones es prácticamente imposible.

La semana pasada, los trabajadores ferroviarios denunciaron falta de inversión de la empresa y aseguraron que no hay infraestructura ni repuestos para los trenes. En ese sentido, indicaron que a raíz de retrasos y cancelaciones, los pasajeros insultan y agreden a los empleados.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!