Filmaron la Quinta de Olivos con un drone y fueron demorados

La noticia fue anticipada este jueves por el periodista, Mariano Rinaldi, del programa radial El Exprimidor. Dos periodistas de una importante página web de noticias fueron demorados en las últimas horas luego de utilizar un drone para sobrevolar la Quinta de Olivos.

Según pudo saber NoticiaNorte, los periodistas tenían en su poder un drone Phanton Pro 3 con una cámara, el cual registró imágenes de la residencia presidencial y terminó chocando contra una vivienda de la calle Monasterio al 1900, al momento en que regresaba a su base.

Los periodistas de 19 y 36 años, y un remisero de 65 que los acompañaba, fueron demorados en la esquina de Malaver y Monasterio y trasladados a la Comisaría 5° Balneario, ubicada en Libertador 1065, donde tuvieron que explicar el trabajo que estaban realizando.

En la dependencia policial determinaron que ambos eran periodistas de Infobae, quienes horas antes también habían tomado imágenes de los camalotes en el Paseo de la Costa. Luego de explicar que estaban trabajando para esa empresa, finalmente fueron liberados.

Fuentes del caso precisaron que “al no existir delito tipificado en la órbita de la Justicia Federal, como así tampoco existe normativa alguna en relación al uso de los Drones”, la Justicia no tomó intervención en el caso.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!