lunes, mayo 16, 2022

Demorado por lluvia el Gran Premio de Bélgica de F1

Más Leído


El Gran Premio de Bélgica, duodécima fecha del año, se correrá desde las 10 de la Argentina con transmisión de ESPN.

El Gran Premio de Bélgica, duodécima fecha del año, se correrá desde las 10 de la Argentina con transmisión de ESPN.

El inicio del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, previsto para las 10:00 de Argentina, llevaba más de una hora de demora por la incesante lluvia sobre el circuito de Spa-Francorchamps.

Las autoridades de la carrera determinaron sucesivamente el aplazamiento de la partida frente a las bajas condiciones de visibilidad en trazado belga. «Está horrible, apenas si puedo ver al monoplaza delante mío», contó el piloto británico Lando Norris (McLaren) a la transmisión oficial.

Los autos permanecían a resguardo sobre la calle de salida de boxes y el público, con expectativa, agitando sus paraguas sobre las tribunas del autódromo.

La lluvia provocó el sábado, durante la sesión clasificatoria, el accidente de Norris, que sufrió un despiste y un posterior choque contra uno de los muros de contención.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) consiguió la «pole position», escoltado por el británico George Russell (Williams). En la segunda línea partirán el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el australiano Daniel Ricciardo (McLaren).


Fuente: Télam

Comentarios

San Isidro celebró sus fiestas patronales

“Es una celebración especial porque se cumplen 400 años de la canonización de nuestro santo patrono. El Papa...

Más Articulos como éste