viernes, septiembre 17, 2021

Defensa y Justicia venció a Sarmiento en Florencio Varela

Más Leído


Defensa y Justicia se impuso 4-2 ante Sarmiento. // Foto: Osvaldo Fanton.

Defensa y Justicia se impuso 4-2 ante Sarmiento. // Foto: Osvaldo Fanton.

Defensa y Justicia se impuso 4-2 ante Sarmiento en un encuentro disputado este lunes por la noche en el estadio Norberto Tomaghello y válido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Sarmiento intentó al principio del encuentro, pero -de a poco- las buenas intenciones del equipo de Mario Sciacqua se fueron diluyendo, lo que le permitió al local empezar a hacerse dueño de la pelota.

El conjunto local, una vez que tuvo el control, salió a buscar el arco rival, hizo circular la pelota. controló el mediocampo y se mostró criterioso en la generación de juego colectivo. Todos estos argumentos incomodaron al arquero Manuel Vicentini.

Una floja salida del “uno” del “Verde” le permitió a Contreras abrir el marcador, en tanto que un contundente contragolpe le dio a Pizzini la chance de aumentar la diferencia.

El partido se jugó en el estadio Norberto Tomaghello . // Foto: Osvaldo Fanton.

El partido se jugó en el estadio Norberto Tomaghello . // Foto: Osvaldo Fanton.

En el mejor momento del conjunto del DT Beccacece, la visita aprovechó las dudas del arquero Ezequiel Unsain para que el delantero Jonatan Torres anote, de cabeza, el descuento, a ocho minutos del final de la primera etapa.

El equipo de Junín creció durante el segundo tiempo, manejó la pelota y fue el que impuso las condiciones con la intención de revertir el resultado adverso.

El correcto manejo de la pelota le permitió pararse en campo rival y generar algunas jugadas cercanas al arco de Unsain.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece bajaron la intensidad mostrada en el primer tiempo y no lograron inquietar a Vicentini.

En el tramo más destacado de la visita, el mediocampista Rotondi, tras una contra, aumentó la diferencia para el “Halcón”.

A pesar del marcador en contra, los dirigidos por el DT Mario Sciacqua siguieron buscando y encontraron el descuento nuevamente gracias al atacante Torres.

Con el equipo lanzado a intentar lograr el empate, incluso con el arquero Vicentini en el área rival, Defensa y Justicia aprovechó un córner en contra y selló el resultado con un tanto de Lucas Barrios.


Fuente: Télam

Comentarios

Se conocerá el veredicto por el abuso en el camping de Miramar

Foto: Alejandro Moritz  La última jornada del juicio por jurados a los tres acusados de abusar de una adolescente...

Más Articulos como éste

Comentarios