Los concejales de Vicente López aprobaron la adhesión a la ley provincial 14812 y declararon la emergencia en infraestructura en todo el distrito. La votación fue llevada a cabo en una sesión especial del Concejo Deliberante y arrojó 14 votos positivos contra 9 en contra.

Desde la oposición acusaron al oficialismo de querer evitar los controles para la adjudicación de la obra pública. En ese sentido, cuestionaron que se faculte al Intendente Jorge Macri a realizar obras sin llamado a licitación pública ni publicación en el boletín oficial.

En tanto, desde Cambiemos alegaron que esta normativa responde a la adhesión de la medida tomada por la Gobernadora María Eugenia Vidal en la Provincia y destacaron que reducirá los tiempos burocráticos para terminar las obras inconclusas en nuestro municipio.

Los ediles que votaron a favor fueron Rosario Cassaro, Graciela Menendez, Mariana Colela, Diego Pesa, Diego Enrich, Ignacio Cabello, Jazmín Saenz, Luis González, Marcelo Chocarro, Nahuel Ponce, Natalia Villa, Antonio Rendon Russo y Carlos Sanda, por el PRO, y Alejandro “Totito” González, de la UCR.

En tanto, los concejales que votaron en contra de la iniciativa fueron Joaquín Noya (FPV), Julieta Martínez Molto (FPV), Malena Cholakian (FPV), Lorenzo Beccaria (PJ), Rubén Volpi (PJ), Sofía Vannelli (Frente Renovador), María Margarita “Meneca” Djedjeian (Vecinalismo), Germán Maldonado (Frente Renovador) y Claudia Ávalos (GEN).

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!