domingo, septiembre 25, 2022

“Decidí tu vocación”, el programa mediante el cual el Municipio de Tigre acompaña e incentiva a jóvenes a descubrir sus proyectos académicos y labores

Más Leído


El Municipio de Tigre invita a participar del programa “Decidí tu vocación”, un espacio gratuito que busca estimular e incentivar a las y los jóvenes a descubrir sus proyectos académicos y/o laborales. Quienes estén interesados en ser parte de la iniciativa deben completar un formulario en CLICK AQUÍ, con tiempo hasta el viernes 4 de marzo.

El programa – llevado adelante por la Dirección de Juventud articuladamente con la Subsecretaría de Educación local – cuenta con un equipo de profesionales que brinda espacios de reflexión, contención y fortalecimiento; a fin de acercarlos al mundo educativo y/o laboral.

En primer término, las y los interesados deben completar el formulario virtual y, posteriormente, recibirán una invitación por parte del personal de la Dirección de Juventud para realizar una entrevista en el Centro Universitario Tigre (CUT). Allí, se llevarán a cabo charlas y actividades que despierten el interés del concurrente.

En caso que la o el joven desee continuar el proceso de orientación, se lo cita a una segunda charla donde los profesionales administrarán técnicas psicológicas con una devolución acorde a los tópicos tratados en ambas reuniones. Los talleres tendrán una duración aproximada de 2hs.

Para más información, vecinos y vecinas pueden comunicarse mediante un WhatsApp al 15-2160-7514 o vía e-mail a [email protected]

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste