sábado, octubre 1, 2022

De la mano de la fotógrafa Nora Lezano, llega “Mi cuarto, mi mundo” a la Quinta Trabucco

Más Leído

Con el fin de retratar y resaltar la diversidad y riqueza cultural del Área Metropolitana, a través de la mirada de los mundos íntimos de los jóvenes y las particularidades del mundo adolescente, surge “Mi cuarto, mi mundo”, proyecto fotográfico concebido con la colaboración de profesionales talentosos y la curaduría de la reconocida y prestigiosa fotógrafa Nora Lezano, que llega a la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida).

La muestra inaugurará el próximo domingo 13 de enero a las 18 hs. y estará acompañada por una intervención de música y danza a cargo de Erick y Marcos (beatbox), Pato Smink (DJ), Alex Heduvan (rapero), Santiago Vázquez (percusión) y bailarines invitados. La entrada es libre y gratuita.

Las fotos son resultado de una clínica dictada por Lezano y su equipo en la cual participaron 36 adolescentes de entre 13 y 17 años interesados en las artes visuales.

Nora Lezano es fotógrafa y artista visual, nació en Buenos Aires en 1970. Comenzó a desarrollar su trabajo en la década de los 90 y se destacó inmediatamente en el ámbito del rock. Sus retratos de reconocidos artistas de la música como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, León Gieco, Liliana Herrero.

A su vez, dirigió los videoclips “Parte por Parte” de Iván Noble (2012), “La vuelta entera” de Francisco Bochatón (2012), “A lo mejor” de Acorazado Potemkin (2014) y “Sin pensar fui a la orilla” de Rocco Posca (2016). También, junto con los fotógrafos Andrea Castaño, Mauro López y Alejandro Pihué, fundadora y creadora de Proyecto Espinosa, proyecto que interviene artísticamente vidriera y vía pública de un espacio ubicado en el barrio de San Telmo.

Entre sus colaboraciones en medios gráficos, se destacan sus ilustraciones en el suplemento cultural Radar de Página/12, desde 1996.

Para mayor información, ingresar a Vicente López Cultura. En caso de lluvia, se traslada al domingo 20 de enero a la misma hora.

Comentarios

Julio Zamora destacó inversiones en el Sanatorio Santa Clara Talar que permitirá mejorar la calidad del servicio de salud

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la inauguración de los nuevos consultorios y el área de medicina...

Más Articulos como éste