Daniela Macri abrió otra sucursal Toyota en Vicente López

La concesionaria oficial de Toyota Treos abrió un nuevo salón de ventas en Vicente López, ubicado en avenida Del Libertador 1840. También se realizó la presentación oficial del nuevo modelo de la camioneta Hilux. El evento contó con la asistencia de importantes ejecutivos de la firma, algunas personalidades del mundo del espectáculo y el Intendente municipal, hermano de una de las socias de la concesionaria, Jorge Macri.

“Venimos confiando en esta marca hace 18 años gracias a la calidad y confianza que produce Toyota en todo el mundo. Empezamos con un pequeño salón y un taller para solo dos autos. Hoy luego de tantos años, presentamos esta nueva generación de Hilux y estamos en un contexto muy distinto. Crecimos mucho en todos los aspectos, recorrimos un largo camino para llegar hasta acá”, expresó en su discurso Daniela Macri, socia de Treos.

Por su parte, según publicó Infoban, el Intendente afirmó: “Treos es un concesionario importante que está hace muchos años en el distrito y que con esta ampliación va a generar más comercio. Esto beneficia al barrio y al municipio. Cada auto que se consume localmente paga tasas y eso genera crecimiento. También es importante el rol de Toyota como empresa en lo provincial ya que importa, exporta y produce trabajo argentino”.

Cabe recordar que Jorge Macri fue denunciado penalmente por el concejal socialista Carlos Roberto, quien acusó al Jefe Comunal por realizar contrataciones directas, por 3 millones de pesos, que realizó el municipio entre 2012 y 2014 a la concesionaria de Toyota Treos Investment S.A. Según indicó el portal Infonews, el propio Jorge Macri formó parte del directorio de esa compañía durante 2003. 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!