domingo, noviembre 27, 2022

Curso sobre crochet, bordado y costura en la Quinta los Ombúes de San Isidro

Más Leído

El museo, ubicado en Adrián Beccar Varela 774, ofrece clases prácticas el 4, 11 y 18 de mayo para aprender estas tres labores de gran belleza manual.

Llega a la Quinta los Ombúes de San Isidro “Entre Hilos y Agujas: un objeto, del pasado al presente”, un curso para aprender, o recuperar, tres labores de gran belleza manual: el crochet, el bordado y la costura.

Las clases, que se llevarán a cabo en Adrián Beccar Varela 774 (San Isidro) de 9:30 a 12:30, tendrán como punto de partida un objeto del Museo para acercarse a su valor patrimonial y a su uso doméstico actual.

El primer encuentro, dedicado al crochet, se realizará el viernes 4 de mayo y estará a cargo de Agustina Gosende. Es necesario traer aguja de 4 milímetros. El viernes 11 de mayo, será el turno del bordado de la mano de Ángeles Taiana. Por último, Maggie Silva cerrará el curso el viernes 18 de mayo con su taller de costura.

La actividad completa tiene un costo de $800, valor que incluye los materiales. Los interesados deben inscribirse en [email protected] El cupo límite es de 25 personas.

Comentarios

Thierry Frémaux: "El deseo de la gente por ir al cine todavía existe"

Con el acompañamiento del director del festival francés, la Semana de Cine del Festival de Cannes y la...

Más Articulos como éste